VENTA DIRECTA

Gana por tus ventas

MARKETING MULTINIVEL

Construye tu equipo

CONSUMO INTELIGENTE

Compra con descuentos

VENTA DIRECTA

Puedes iniciar como emprendedor (a) independiente revendiendo nuestros productos con una ganancia de hasta más de un 70% además de obtener regalos y más.

Diamand Internacional es referencia de un modelo innovador de la venta directa, que con la comercialización de sus productos transforma la vida de las personas a través de una actitud emprendedora. Inicia ofreciendo nuestros productos a tus amigos, conocidos y clientes.

MARKETING MULTINIVEL

El marketing de red es un modelo de negocio con muchas ventajas para los empresarios (as) independientes, tales como tener su propio negocio y poder manejarlo, flexibilidad de horario, es decir: creas tu ganancia de acuerdo con tu disponibilidad y dedicación.

CONSUMO INTELIGENTE

Los productos adquiridos por emprendedores (as) y empresarios (as) independientes se pueden utilizar para el consumo propio ya que son productos del día a día de las personas (perfumería, cosméticos y productos de cuidado personal) Ademas los obtienes directamente de la empresa con un gran descuento. Esta es una forma inteligente de comprar.

ESTRENA AUTOMÓVIL ÚLTIMO MODELO

Uno de los distintivos de Diamand es el automóvil, te sorprenderás lo fácil que es lograr esta meta* y lo práctico que es sostenerla y adjudicar la factura a tu nombre. ESTRENAR con DIAMAND ¡Es posible! * consulta las bases.

VIAJES, PREMIOS Y MUCHO MAS

Gana viajes nacionales e internacionales y también otros distintivos por lograr tus metas. ¡El éxito te espera!

EVENTOS Y PREMIACIONES

Participa en nuestras convenciones y en eventos para emprendedores (as) y empresarios (as) independientes en lugares únicos y exclusivos. Aquí premiamos tu liderazgo y reconocemos tu esfuerzo. DIAMAND ES PARA TI.

TE AYUDAMOS A CRECER

En Diamand Internacional queremos que llegues tan alto como tu quieras por eso ponemos a tu alcance entrenamientos presenciales y online en un soporte exclusivo para emprendedores (as) y empresarios (as) independientes.

SON MUCHAS LAS PERSONAS BENEFICIADAS

  • Soy Líder Fundador de DIAMAND INTERNACIONAL, una empresa con calidad humana, donde todo el equipo somos una gran familia, por ello he podido desarrollar mis habilidades al servicio de los demás. Ya que con Diamand puedes hacer de tu Crisis financiera y emocional una oportunidad para salir adelante. No la dejes ir!! Porque DIAMAND es para ti...
    Ma. Teresa Carrillo
    Empresaria Fundadora
  • Diamand internacional es una empresa nueva que llego para darle la oportunidad a muchas familias que les gustaría emprender un negocio personal que cuenta con asesores y directores comprometidos con su fuerza de ventas. Únete al equipo y ganarás lo que un día soñaste, porque DIAMAND ¡Es para ti!
    Ofelia Caamal y Armín Rosado
    Empresarios Fundadores
  • Diamand es una empresa internacional. Respaldada por grandes personas, con muchos valores y cualidades, cuyo fin y objetivo es hacer que cada una las metas y sueños de cada integrante a este gran equipo se haga realidad, cuenta con una gran gama de cosméticos y fragancias de la más alta calidad así que si estás buscando un trabajo con grandes beneficios y tiempo para pasar con tu familia. No lo pienses más. Porque  DIAMAND es para ti
    Rosana Kuyoc
    Empresaria Fundadora
  • DIAMAND INTERNACIONAL, una empresa creada gracias a la inspiración y los sueños de unos líderes comprometidos con la gente en brindar un sistema sólido, con ganancias reales todo esto para generar un ingreso en las familias del país y del extranjero, además de contar con productos innovadores en el mercado con la más alta tecnología en fragancias, cosméticos y cuidado de toda la familia . Este es el momento del cambio y tu tienes la oportunidad de estar aquí por que DIAMAND... ¡Es para ti!
    Lic. Landy Canche
    Empresaria Fundadora
  • Yo se que estamos en la mejor empresa y los mejores directores y que vamos juntos agarrados de la mano hacia la victoria.y todos unidos haremos historia, porque todos somos unos robles que nada ni nadie nos puede detener arriba DIAMAND.
    Lourdes Olalde
    Empresaria Fundadora
  • Lo más valioso que posee esta empresa es su gran equipo de trabajo y quiero expresarle mi gratitud atravez de este medio por su gran apoyo hacia mi y por poner su expectativas de desarrollo en mis capacidades y habilidades y esta empresa nos da la oportunidad de crecer tanto personal como profesional. Me siento orgullosa de poder formar parte de la empresa "Diamand internacional" porque es para ti
    Maricela Chan y José Hernández
    Empresarios Fundadores
  • DIAMAND Internacional, empresa Mexicana nacida en tierra de grandes hombres y mujeres como es la cultura Maya, esta formada por un grupo de Emprendedores y Empresarios, ellos, hombres y mujeres con gran visión de negocios en el ramo de la perfumería y cosméticos, brinda la oportunidad a emprendedores que quieran ser parte de ésta gran familia que ha demostrado que el trabajo en equipo es la base para obtener grandes resultados. DIAMAND Internacional da la oportunidad a emprendedores que quieran obtener ganancias extraordinarias en sus tiempos libres y que quieran crecer compartiendo la gran oportunidad de negocio que nos da Diamand Internacional. DIAMAND. ¡es para ti!
    Sara Mora e Ing. Manuel Centurión
    Empresarios Fundadores
  • Diamand es una empresa que te ofrece un vehículo financiero con el que puedes ayudar al prójimo a salir de sus problemas económicos, sin dejar tu empleo o negocio tradicional. A ti que estás viendo este mensaje, te invitamos a que aproveches tus tiempos libres para promover esta oportunidad de negocio, y lograr con ello tener más tiempo para tu familia y seres queridos. Dios quiere lo mejor para ti... Solo necesita de tus manos. ¡Diamand es para ti!
    Lic. Ingrid Díaz y Lic. Erick Sanchez
    Empresarios Fundadores
  • Diamand Internacional es una empresa que ha llegado para lograr los objetivos de mucha gente que lo está esperando, formada por grupo de personas que se caracteriza por el compromiso, unión, respeto entre sus compañeros, disciplina y sobre todo lealtad, con la misma visión y deseos de crecimiento a la vez compartiendo el negocio con mucha gente que lo espera para poder llevar el sustento a sus casas para sus hijos . Este grupo ha demostrado ser un verdadero equipo sustentado con Valores, que saben trabajar con honestidad, lealtad y firmeza, bases para alcanzar el Exito tomado de la mano Dios todo se puede.
    Cp. Guillermina Rodríguez
    Empresaria Fundadora
  • Diamand es una verdadera oportunidad que permite desarrollarte tanto personal como profesionalmente, ayudando a las personas a lograr sus metas, siendo tu propio jefe y dueño de tu tiempo. Ofreciendo un negocio sólido a través de productos de calidad y de alto consumo y sobre todo soportado por un plan de negocio hecho para ganar.  DIAMAND ES PARA TI
    Lic. Sergio Gorocica
    Empresario Fundador
  • Gladys Talavera
    Diamand Internacional es una empresa para gente emprendedora, que le guste aprender y enseñar para ganar. Formamos fuerza de venta con crecimiento profesional y ganancias comprobables. Diamand... es para ti!!!
    Gladys Talavera
    Empresaria Fundadora
  • Tú que eres emprendedor y quisieras incrementar tus ingresos en tus ratos libres Diamand Internacional empresa sólida en perfumería y cosmeticos con los mas altos estándares de calidad te invita a formar parte de su grupo de empresarios en la cual tendrás capacitación por parte de nuestros directores desarrollando al máximo todo tu potencial sacando lo mejor de ti. No lo pienses más, Únete a nuestra gran familia DIAMAND INTERNACIONAL es para ti.
    Wilbert Alberto Tut
    Empresario Independiente
  • Diamand es la oportunidad de crecimiento y desarrollo integral que estabas buscando, contamos con el respaldo de un excelente equipo, una gran empresa y un producto de calidad internacional. Lo único que hace falta aquí para lograr el éxito, es tu toque personal, las ganas y la visión que tengas es lo que determinará hasta donde puedes llegar, ya que aquí no existen los límites ni las fronteras por eso Diamand #EsParaTi
    Fernando Zozaya
    Empresario Fundador
  • Diamand empresa sólida, de grandes proyectos para su fuerza de ventas que quieran desarrollar al máximo su liderazgo, con apoyo y ayuda profesional de nuestros asesores y directores. Diamand es una empresa líder en su ramo de perfumería, cosméticos y productos del cuidado personal, que garantiza una mejor demanda en su venta. Diamand, empresa con valores y respeto que siempre te hacen sentir en familia, trabajando juntos hacia un mejor futuro, para desarrollarte profesionalmente Diamand internacional, te espera para cumplir tus objetivos. Porque ¡DIAMAND ES PARA TI!
    Rosalinda Poot
    Empresaria Fundadora
  • Diamand Internacional es una empresa innovadora que mira siempre hacia el futuro; dedicados a la fabricación de perfumes inspirados en las fragancias más reconocidas del mercado, con personal comprometido y capacitado que trabaja en equipo brindando el servicio que el cliente requiere y buscando un mejor seguimiento, ayudandote a generar un ingreso extra para ti y tu familia en el cual eres dueña(o) de tu propio negocio. ¡Diamand es para ti!
    Eulogía Pech
    Empresaria Fundadora
  • Diamand es la oportunidad de empoderamiento que las mujeres independientes estaban esperando. Ya que el desarrollo profesional y el crecimiento económico como personal no tiene límites porqué también es una oportunidad para los hombres de emprender un proyecto con un amplio potencial. Porque para llegar a las metas no hace falta un alto nivel de estudios o invertir grandes cantidades de dinero aquí puedes lograr tus objetivos sin importar tu condición porque si lo crees, lo creas. Lo único que necesitas es tener las ganas, la visión y la perseverancia. Tienes una compañía que te respalda y un excelente equipo que te acompañara paso por paso hasta la meta! Por eso Diamand #EsParaTi
    Lic. Jazmín Chi
    Empresaria Fundadora
  • Soy empresaria Diamand Internacional y me siento muy orgullosa de ser parte de este gran sueño y de esta gran familia. Gracias a su sistema y  la gran calidad humana de su gente e podido desarrollarme y desarrollar más talentos, dando oportunidad a quien desee triunfar a través de productos de mucha calidad y a un buen precio. Te invito a ser parte de esta gran empresa, la oportunidad está aquí.  Bienvenidos sean todos!
    Nidia Rodríguez
    Empresaria Fundadora
  • Diamand, una empresa que si piensa en sus integrantes, los ayuda a desarrollar el potencial que traen dentro, con el seguimiento, acompañamiento, asesoría profesional, compañerismo y atractivas ganancias. Todo cimentado en altos valores, un espíritu de lealtad hacia el equipo invaluable y el carisma único del equipo Diamand.
    Karime Cocom y Lic. Hugo Arceo
    Empresarios Fundadores
  • Diamand internacional es una empresa formada por un gran grupo de líderes especializados en la rama de las ventas y desarrollo de redes, con ganas de hacer y crecer, buscando mejoras para su familia , su localidad, su ciudad y su país. Un Equipo que se ha destacado por trabajar unido con compromiso responsabilidad y compañerismo donde cada integrante del equipo confía que haciendo bien las cosas se puede avanzar y crecer , un equipo que ha demostrado ser firme a sus ideales valores y compromiso compartiendo una misma visión, con sí mismos y su familia que sabe que las cosas se ganan trabajando de la mano de DIOS y con buenas prácticas pero sobre todo sabe trabajar en Equipo entiendo el concepto y todo lo que significa esa palabra Equipo, cuidando y valorando siempre a lo más importante que son las personas, ayudándolas y  guiándolas al logro de sus metas,  es por eso que DIAMAND ¡puede ser para ti!
    Lic. Sonia Flores
    Empresaria Fundadora
  • Diamand internacional es una empresa sólida y comprometida con un sistema de negocio inigualable altamente rentable cuenta con una gama de productos finos de la más alta calidad con proveedores de más de 180 años años de experiencia en el mercado excelente servicio, con un sistema sólido y excelentes ganancias, a su fuerzas de ventas te ayuda a crecer con él apoyo de sus directores y asesores y así lograr tus metas y cumplir tus sueños ,únete a nuestro equipo, porque para ¡¡Diamand internacional, lo más importante, eres tú, DIAMAND INTERNACIONAL
    Verelí Jímenez y Salomón Saraoz
    Empresaria Fundadora
  • Diamand es una oportunidad de negocio el cual vemos como un premio a tanto esfuerzo , es una empresa que tiene muy en alto sus valores y lo principal es nuestra gente y fuerza de ventas. Diamand es calidad, desarrollo y éxito ¡DIAMAND ES PARA TI!
    Rosana Tec
    Empresaria Fundadora
  • Diamand Internacional es una empresa con un sistema de negocio inigualable, cuenta con una extensa gama de productos finos de la más alta calidad con proveedores de mas de 180 años de experiencia en el mercado. Se destaca por su excelente servicio, sistema sólido, satisfacción a sus clientes y por generar excelentes ganancias a su fuerza de ventas.para Diamand internacional lo mas importante es el bienestar y los logros financieros de su equipo. ¡Diamand es para ti!
    José Flores
    Empresario Fundador
  • Diamand es una empresa comprometida con su equipo para apoyar y desarrollar su máximo potencial. Trabajando hombro a hombro para poder apoyar a cumplir cada una de las metas de cada integrante y cambiar el estilo de vida de muchas familias en busca de oportunidades que los permita desarrollarse profesionalmente. Es una empresa que valora a cada miembro de su organización sin distinción alguna. Respetando creencias, clases sociales, culturas, etc. Por qué para Diamand internacional lo más importante eres tú. DIAMAND ES PARA TI!!
    Jessica Medina
    Empresaria Fundadora
  • Diamand es una empresa que se preocupa por su gente su linaje se centra en apoyar a su gente sin importar que hora sea donde sea aunque sea por teléfono pero siempre se les tiene en cuenta no importa ni el estado eso es lo de menos diamand es lo mejor de aquí soy y aquí seguiré DIAMAND es para ti 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
    Carlos Caamal
    Empresario Independiente

SE PARTE Y GANA JUNTO CON NOSOTROS

Al inscribirte, tendrás acceso a diversas formas de ganar que te ofrece Diamand Internacional. Es tu oportunidad de cambiar tu vida y ofrecer esta oportunidad a miles de personas.

Déjanos tus datos para contactarte. Inscríbete hoy mismo y forma parte de nuestra gran familia Diamand Internacional.

Solicita información llenando el formulario siguiente:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

[gallery] shortcode not found inside [smart-grid][/smart-grid] shortcode

error: