PERFUMERÍA FINA

Nuestra perfumería fina se destaca por su calidad y por el respaldo de nuestros proveedores expertos en el área de la perfumería dando a nuestros clientes fragancias de excelente calidad, para toda la familia con una presentación exquisita y sobre todo a un precio accesible. Cada perfume ha sido desarrollado con especial cuidado. Nuestra propuesta en el mercado esta inspirado en los aromas mas exquisitos y exclusivos del mercado internacional.

CUIDADO PERSONAL

Hemos desarrollado productos para el cuidado facial, capilar y personal apegándonos a los más altos estándares de calidad, procurando siempre tener productos con activos naturales como el extracto de baba de caracol, concha nácar, extracto de rosa mosqueta, aceite de oliva, aceite de argán entre otros y libres de agentes dañinos para la salud, todo ello soportado con un precio accesible y con una calidad que cautiva.

COSMÉTICOS

Nuestros cosméticos fueron desarrollados con activos naturales como lo son cera de abeja, extracto de baba de caracol, extracto de té verde, aceite de coco entre otros y colores de origen vegetal y mineral, libres de plomo y agendes dañinos para la salud.  Nuestros activos permiten obtener una cobertura total de color con larga duración y a prueba de agua. Pruébalos te van a encantar.

CONOCE NUESTRO CATÁLOGO DIAMAND

VENDE NUESTROS PRODUCTOS Y GANA JUNTO CON NOSOTROS

Diamand Internacional cuenta con productos consolidados en el mercado entre ellos perfumería, cosméticos y productos de cuidado personal. Es una gran cartera para ofrecer a tus clientes los mejores productos.

error: