En DIAMAND nos esforzamos para entregar al consumidor final productos de calidad es por esto que seleccionamos cuidadosamente cada ingrediente de nuestros productos obteniendo como resultado productos que no irritan la piel, no manchan la ropa y con una increíble fijación y calidad.
Nuestra fórmula es biodegradable equivalente a las grandes firmas, mejorando su composición y liberando de agentes tóxicos y dañinos para nuestro cuerpo. Ademas de incrementar en hasta un 25% el concentrado de la esencia en nuestros perfumes.
Cuando adquieres un perfume DIAMAND, cambias de marca pero no de fragancia a un precio justo.

LA GRAN DIFERENCIA
TIPO DE FRAGANCIA: Nuestros productos están catalogados como perfume por su concentrado de hasta un 25%.
DURACIÓN DE LA FRAGANCIA: Gracias a la calidad de nuestros componentes el fijador está en las notas de fondo lo que permite potenciar la esencia hasta por 48 horas dependiendo del pH de la piel del consumidor.
EL COSTO: En DIAMAND eliminamos todos los gastos de los intermediarios y publicidad lo que nos permite manejar un precio competitivo que va desde los $ 130 y hasta los $ 330 por perfume.
NUESTRA VARIEDAD: Nos enfocamos en los aromas clásicos de la perfumería y en las tendencias de la moda, ofreciendo a nuestro mercado más de 100 alternativas diferentes de las fragancias más conocidas y vendidas en el mundo.
Los perfumes Diamand, tan solo son tendencias y aclaramos en atención al artículo 213 de la Ley de Propiedad Industrial que no guardan ningún tipo de relación o asociación con las marcas que se mencionan.